El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, actual jugador del Real Cartagena en la segunda división del fútbol colombiano, atraviesa un momento de profundo dolor tras la trágica muerte de su tío Johan Roncancio, en hechos que son objeto de investigación por parte de las autoridades en Barranquilla.
Roncancio, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y bicitaxista en la capital del Atlántico, fue reportado como desaparecido el pasado viernes 29 de noviembre. Su cuerpo fue hallado este 3 de diciembre con múltiples impactos de bala, según reportaron medios locales.
A través de sus redes sociales, Teófilo Gutiérrez expresó su tristeza por el deceso de su familiar, a quien cariñosamente llamaba «tío Cocho». En una emotiva publicación, el delantero escribió: «Descansa en paz, tío Cocho», y le dedicó la canción «Sobre una tumba humilde» de Cheo Feliciano.
El cuerpo de Roncancio fue identificado por sus familiares en la sede de Medicina Legal de Barranquilla. Mientras tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen que ha golpeado a la familia materna del futbolista.
Se espera que en los próximos días se brinden mayores detalles sobre el caso y se identifiquen a los responsables de este homicidio que ha generado conmoción en la comunidad barranquillera.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle