A medida que se acerca el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Colombia aguarda con expectación conocer a los jugadores que enfrentará en los próximos partidos contra Brasil y Paraguay. En ese sentido, Brasil ha revelado una preconvocatoria que ha llamado la atención, pues entre los 52 futbolistas que la integran se encuentra Neymar, quien recientemente volvió a jugar con el Santos tras una larga recuperación.
El delantero brasileño no había podido formar parte de su selección desde octubre de 2023, cuando sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante un partido contra Uruguay. Tras varios meses de recuperación por una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, Neymar regresa a su mejor forma física. La expectativa es que sea incluido en la convocatoria final, que se hará oficial el próximo viernes 7 de marzo.
Si todo marcha según lo previsto, Neymar estará disponible para los partidos de Brasil contra Colombia y Argentina en el marco de las eliminatorias al Mundial de 2026. Este regreso podría significar un gran refuerzo para el conjunto dirigido por Dorival Júnior.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle