

La muerte del Papa Francisco el pasado 21 de abril en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, ha conmovido al mundo y encendido una ola de reacciones, no solo por el impacto religioso y geopolítico del hecho, sino también por una sorprendente predicción que resurgió con fuerza: la de la astróloga Mhoni Vidente.
La popular vidente cubana, conocida por sus predicciones sobre celebridades y figuras políticas, había anunciado con anticipación el fallecimiento del Sumo Pontífice. En una emisión del 29 de marzo de 2025 de su programa “Las predicciones de Mhoni Vidente”, transmitido por El Heraldo de México, afirmó que veía venir la muerte del Papa entre Semana Santa y la Semana de Pascua, una ventana temporal que coincide con la fecha oficial del deceso: 21 de abril.
Sus seguidores no tardaron en destacar la exactitud del presagio. Algunos incluso recordaron que en 2013, año de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa, Mhoni también había vaticinado que el nuevo líder de la Iglesia Católica sería un pontífice latinoamericano.
Con el fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano ha iniciado el protocolo previsto por la Santa Sede para este tipo de sucesos. El cónclave para elegir al nuevo pontífice se espera entre 15 y 20 días después de la declaratoria de sede vacante, aunque podría adelantarse si la mayoría de los cardenales ya se encuentra en Roma.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle