El Partido de la U ha expresado su enérgico rechazo a los recientes pronunciamientos en contra de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y del Departamento en general. A través de un comunicado oficial, la organización política destacó su compromiso con el desarrollo y la estabilidad de la región, subrayando que tales ataques no contribuyen a la construcción de un Valle del Cauca más próspero y en paz.
“El Valle del Cauca es una tierra de oportunidades y su gobernadora ha trabajado incansablemente por el bienestar de todos sus habitantes. Los comentarios en su contra no solo son injustificados, sino que también buscan desestabilizar la confianza en las autoridades locales”, afirma el comunicado, que también hace un llamado a la unidad y a la cooperación entre las diferentes fuerzas políticas del país para avanzar en las soluciones de los problemas que enfrenta el Valle.
La carta destaca los avances conseguidos en la región en materia de salud, educación y seguridad, así como el respaldo de la ciudadanía a la gestión de Toro, quien continúa siendo una figura clave para el desarrollo del Valle del Cauca.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle