Dayro Moreno atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera: es figura en el Once Caldas, goleador histórico del fútbol colombiano y ahora fue convocado a la Selección Colombia para la decisiva doble fecha de Eliminatorias al Mundial 2026.
Su ausencia en el triunfo del Once 2-1 ante Santa Fe no impidió que fuera protagonista en la rueda de prensa de su técnico, Hernán Darío Herrera, quien salió en su defensa tras una polémica frase de Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional.
Una vez conocida la convocatoria, Campuzano declaró que “el que no sabe de fútbol está feliz”, en aparente crítica al llamado de Dayro.
Las palabras no pasaron desapercibidas para el ‘Arriero’, que respondió con firmeza:
“Escuché a un jugador colombiano dudando de Dayro, lo invito a que saque la rabia y deje la envidia. Haga 400 goles y después hablamos. No es hablar por hablar”.
Tras la controversia, Campuzano usó sus redes sociales para aclarar que se trató de un malentendido: “Quise decir que hasta el que no sabe de fútbol, está feliz”.
Lo cierto es que Dayro Moreno, con más de 400 goles en su carrera y un presente destacado en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, tendrá ahora la oportunidad de demostrar con la Selección que su convocatoria no es casualidad.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle