Los diablos rojos consiguieron su primera victoria bajo la dirección de David González y sueñan con acercarse al grupo de los ocho.
América de Cali volvió a ganar. Luego de casi dos meses sin sumar de a tres, los escarlatas derrotaron 2-1 al Once Caldas en el Pascual Guerrero por la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2025.
Con este resultado, América corta una mala racha de seis partidos sin triunfos y logra su primera victoria en la era de David González, en su tercer partido al mando. La última vez que el equipo había celebrado había sido el pasado 26 de julio, cuando venció a Águilas Doradas.
El triunfo les permite a los diablos rojos salir del fondo de la tabla y alimentar la ilusión de meterse a los cuadrangulares. Para clasificar, deberán acercarse a la barrera de los 32 puntos, cifra con la que Independiente Medellín accedió en el primer semestre de este año.
El próximo partido del América será el miércoles 24 de septiembre en condición de visitante ante Deportivo Pasto, en un duelo pendiente por la fecha 3. Una victoria en Nariño lo dejaría a solo tres puntos del grupo de los ocho.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle