A pesar de los recientes tropiezos de la Selección Colombia en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, con derrotas ante Uruguay (3-2) y Ecuador (0-1), hay una noticia positiva para el fútbol colombiano. Jhon Janer Lucumí, defensor central de la Tricolor y del Bologna de Italia, ha llamado la atención de uno de los clubes más importantes del calcio, el Inter de Milán.
Según rumores que han circulado en Italia, el Inter estaría dispuesto a pagar una millonaria suma para fichar al colombiano, quien ha sido clave tanto para su club como para la selección. Su rendimiento sobresaliente en la defensa de Colombia y en su actual equipo ha llevado al conjunto nerazzurri a poner sus ojos en él como un posible refuerzo para fortalecer su zaga.
Lucumí, quien ha demostrado gran capacidad defensiva y una destacada técnica en sus últimas actuaciones, se perfila como uno de los jugadores colombianos más prometedores. Este posible fichaje representaría un salto importante en su carrera profesional, pues el Inter de Milán es uno de los clubes más prestigiosos de Europa y se encuentra en una fase de consolidación de su plantilla.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle