Bad Bunny, el ícono global del reguetón, arrasó con la boletería para sus tres conciertos en Medellín, programados para el 23, 24 y 25 de enero de 2026 como parte de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. La venta de entradas superó todas las expectativas, dejando claro que el artista puertorriqueño sigue siendo uno de los más convocantes a nivel mundial.
La primera etapa de preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval comenzó este jueves a las 10:00 a.m. y en pocos minutos se agotaron las boletas para la primera fecha. Páramo, una de las compañías organizadoras, informó que más de 500.000 personas ingresaron simultáneamente a la fila virtual de Ticketmaster, lo que obligó a abrir dos nuevas fechas ese mismo día.
La preventa para los conciertos del 24 y 25 de enero se habilitó el jueves a las 4:00 p.m., también bajo la misma modalidad. Este viernes se realizó la venta general y, en menos de dos horas, las entradas para los tres shows quedaron completamente agotadas.
La gira del artista también ha tenido una acogida arrolladora en otras partes del mundo. En España, por ejemplo, Bad Bunny ya vendió las boletas para sus 12 presentaciones, acumulando más de 600.000 entradas vendidas en menos de 24 horas, según Live Nation.
El fenómeno global del reguetón no solo confirma su vigencia, sino también su capacidad de generar impacto económico y cultural cada vez que pisa un escenario.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle