James Rodríguez tuvo su esperado debut con Rayo Vallecano tras una brillante actuación en las Eliminatorias con la selección colombiana. El volante ingresó en los minutos finales del partido, en la victoria 3-1 frente a Osasuna, y demostró estar en gran forma.
El colombiano inició el encuentro desde el banco y saltó al campo en el minuto 86 con el marcador 2-1 a favor de su equipo. A pesar del poco tiempo, James mostró su calidad con el manejo de la pelota y precisión en sus pases. Su primera intervención fue un centro cruzado de zurda que casi terminó en gol. Aunque no marcó, el 3-1 definitivo llegó en tiempo de descuento, tras una contra.
James también dejó claro que las pelotas paradas serán su responsabilidad, ejecutando el único tiro de esquina desde su ingreso. Jugó 12 minutos en el Estadio de Vallecas, donde la afición lo recibió con cánticos, banderas y camisetas en apoyo a su nuevo ídolo.
Superada esta primera prueba, el próximo desafío de James será ante Atlético de Madrid, en un partido clave para su equipo en LaLiga.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle