En un impactante caso de sicariato, un reconocido joyero de 35 años fue asesinado en el centro comercial San Andresito del Sur, en Cali. El crimen, perpetrado por sujetos armados, generó una rápida reacción de las autoridades, quienes lograron capturar a uno de los responsables tras una intensa persecución y enfrentamiento armado.
El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que, gracias a la rápida intervención de las patrullas de vigilancia, se identificó a los presuntos agresores. «Se inmovilizó un vehículo dentro del cual encontramos prendas de vestir utilizadas en el hecho, municiones calibre 9 milímetros, un computador y una memoria USB que serán clave en la investigación», señaló.
La persona capturada cuenta con un historial judicial por delitos graves como concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo, terrorismo, receptación y violencia contra servidor público.
Este operativo fue posible debido al despliegue de seguridad intensificado durante la Feria de Cali, destacó el oficial, quien además reafirmó el compromiso de las autoridades para esclarecer el caso y garantizar la seguridad en la ciudad.
Todos los derechos reservados El opinometro del valle